Publicidad
Publicidad
Corrientes circulares
Publicidad
Publicidad
Hoy por Hoy Elda 1/9/2014
A TU SERVICIO
Hoy por Hoy Elda 1/9/2014
Antonio Poveda, director Museo Arqueológico: "Mi profesión desmitifica leyendas"
Hoy por Hoy Elda 1/9/2014
Especial Fiestas Patronales Elda 2014
Hoy por Hoy Elda 1/9/2014
Especial Fallas Elda 2014: Comisión Estación
Hoy por Hoy Elda 29/8/2014
Testimonio de las jóvenes italianas sobre la investigación de los Santos Patronos de Elda
Rueda de prensa de Rubén Albés antes del partido Mestalla - Eldense
Hoy por Hoy Elda 7/1/2014
Candidatura a la Junta Directiva de ASPRODIS, cin Lorenzo Olivares, Juan Díaz y Roberto Navarro
Hoy por Hoy Elda 2/1/2014
Carlos Vicente, presidente AMPA "El Mirador": "Queremos conseguir que todos los padres sean socios del AMPA"
Ent. a Marcos Campos, nuevo jugador del C. D. Eldense
Hoy por Hoy Elda 3/1/2014
Miguel de Juan, Vocal de Montaña CEE: "Hay que bajar despacio por la senda de Bolón y de esa forma se evitan los resbalones"
Hoy por Hoy Elda 14/1/2014
Salud Mental: Cómo coseguir buenos propositos: dejar de fumar, ir al gimnasio, etc.
Hoy por Hoy Elda 7/1/2014
Rafael Maluenda, diputado autonómico: "La economía en la Comunidad Valenciana mejorará este 2014"
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rifa desierta

Deportes 24 / Abril / 2012

La Junta Directiva del C.D. Eldense informa de que la rifa que se puso en marcha hace unas semanas para ayudar al club no ha obtenido ningún ganador ya que los dos números premiados: el 34.527 para la moto y el 19.642 para la TV + videoconsola “fueron devueltos en dos talonarios íntegros sin vender por parte de dos jugadores de la Base a los que se les repartió antes del sorteo de Lotería Nacional del pasado 14 de abril, pero que devolvieron el día de antes sin vender”.

Como recuerda la nota de prensa emitida por el C. D. Eldense, “la rifa fue entregada a directivos, jugadores y técnicos del primer equipo y jugadores y técnicos de todos los equipos de la Base para ayudar con su venta a la maltrecha economía del Club y para invertir el dinero obtenido tanto en el primer equipo como en el fútbol base”.

La Junta Directiva “agradece a los muchos que han hecho el esfuerzo de vender las papeletas aunque haya sido solo una y lamenta que haya habido personas que devolvieran los talonarios íntegramente sin al menos quedarse con una simbólica papeleta que costaba apenas 2 euros”. Para la Junta Directiva “con pequeños detalles como este es donde se ha visto “qué jugadores y qué equipos de la Base están verdaderamente comprometidos con el Club y quienes no lo están" rubrican la nota de prensa con un expresivo "tomamos nota de ello”.

Comentarios

6 25/04/2012 | 20:11 (deportivo )

Bueno en primer lugar quiero recordarle a mi amigo "padre " q la famosa base corresponde al CD Eldense por q vuestros hijos defienden es club a si q seamos realistas las cosas de la base ya llevan haciendose mal desde antes a si q no atacar tanto a la directiva o al club y mas ayudarlo

5 25/04/2012 | 16:21 (Padre )

Que nos creemos los amos del Eldense? Pero que dices, no tienes ni idea de las cosas que nos comemos los padres con las burradas que nos han hecho desde la directiva. No somos chantajistas, sois vosotros, porque el Primer Equipo ha estado mal de económicamente y ha cogido dinero de la "misera cuota" que como dices tú pagamos los padres, un dinero que el Eldense ha quitado a la Base para sobrevivir.

4 25/04/2012 | 01:29 (Pedrito Rico )

'Padre' por estar de acuerdo con la Directiva ya tengo que ser de ella??? escribo muchas veces, desde hace mucho, y no siempre 'notarías' que soy de la directiva como tú dices. Simplemente que ya está bien de que los padres de la Base os creáis los amos del Eldense. Yo soy aficionado del Deportivo de toda la vida y a vosotros os importa una m....el Primer Equipo, si desaparece, baja, se hunde, si le va mal....así que mientras hay una directiva que no ceda al CHANTAJE permamente de los que os creéis los amos del Club por pagar una misera cuota, estaré con ellos! Bravo por la directiva que no acepta chantaje de los padres!! ya era hora!

3 24/04/2012 | 15:39 (Padre )

Pues claro que es porque no nos ha dado la gana porque estamos cansados de papeletas, pulseras y rollos. Y no hemos visto todavía ningún beneficio nada de nada. Lo del material se compró hace años, lo de los torneos sólo habéis hecho UNO y todos sabemos porqué y lo de los entrenadores ya es lo que faltaba porque sino me dices tú donde va mi dinero. Pedrito Rico, y me dirijo a ti porque se nota que eres uno de la directiva, no creo que esa actitud chulesca sea beneficiosa para nadie. Vergüenza la vuestra de no repartir el dinero como se debe. Con amenazas no se va a ningún lado "tomamos nota de ello”.

2 24/04/2012 | 14:37 (Pedrito Rico )

Quien no ha vendido al menos una papeleta es porque no le ha dado la gana. A mi me hubiera dado vergüenza devolver un talonario entero cuando las papeletas costaban 2 euros. Si no he podido vender ninguna, al menos por decencia me quedo dos o tres que son unos pocos euros. Y lo de abandonados a su suerte Eldensito te refieres a que a pesar de que hay gente que a estas alturas no ha pagadola cuota los equipos siguen jugando, siguen entrenando, tienen material, se organizan torneos e incluso se está pagando cada mes a los entrenadores? eso otros no lo hacían....

1 24/04/2012 | 14:12 (Eldensito )

El Eldense continúa amenazando. Si no compras papeletas verás... Me parece muy triste que estén con amenazas y metiéndose con los equipos de la Base cuando han sido ellos quienes los han abandonado a su suerte y cuando saben que no han aportado ningún dinero para los chavales.

Dejar comentario







| Incorrecto, intentelo de nuevo

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RADIOELDA.com

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.